Loading

Aon Media Center

Grupo Eulen confía a Aon Gil y Carvajal la gestión de su programa de seguros

La empresa adjudica en concurso al broker la intermediación de sus seguros para los próximos tres años

19 de enero de 2004.- Aon Gil y Carvajal, líder en España en consultoría de riesgos y correduría de seguros, será el broker encargado de asesorar, intermediar, gestionar y desarrollar durante los próximos tres años al Grupo Eulen en todo lo relativo a su programa de seguros. Esta empresa, líder nacional en el sector de servicios intensivos en mano de obra, ha elegido a Aon Gil y Carvajal a través de un concurso.

Dentro de su gestión, Aon Gil y Carvajal se encargará no sólo de la labor de intermediación propiamente dicha sino que además prestará especial atención a la consultoría en todos los aspectos de la gerencia de riesgos. Entre los riesgos que se gestionarán están, entre otros, los relativos a responsabilidad civil y responsabilidad de consejeros y directivos, daños materiales, vida, accidentes y flotas de vehículos.

La amplia red de oficinas en todo el territorio nacional, así como el liderazgo en Correduría y Consultoría de Riesgos en los sectores en los que el Grupo realiza sus diferentes actividades, han sido factores determinantes a la hora de elegir a Aon Gil y Carvajal como nuevo corredor del Grupo Eulen.

Uno de los retos más importantes para este periodo de tres años, debido a la creciente internacionalización del Grupo Eulen, es la implantación y correcta coordinación de un Programa Internacional de Seguros que, coordinado desde la Gerencia de Riesgos española, garantice la correcta cobertura de todos los riesgos del Grupo.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss