Loading

Aon Media Center

La FEMP confía a Aon Gil y Carvajal la gestión de su Servicio de Riesgos y Seguros
La Federación contrata al broker para los próximos cuatro años

19 de julio de 2003.- Aon Gil y Carvajal, líder en España en consultoría de riesgos y correduría de seguros, será el broker encargado de gestionar durante los próximos cuatro años el Servicio de Riesgos y Seguros de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). De este modo la FEMP, cumpliendo con sus Estatutos, ofrece a todos sus asociados servicios cualificados de promoción, asesoramiento y mediación en la cobertura de riesgos y seguros.

La experiencia positiva que ha supuesto la gestión por parte de Aon Gil y Carvajal de este Servicio durante los últimos años ha llevado a ambas entidades a firmar un nuevo contrato, que permitirá continuar con el desarrollo y ampliación de los servicios ofrecidos. La decisión de la última Comisión Ejecutiva de la FEMP de elegir a Aon Gil y Carvajal se ha basado además en factores fundamentales, como la amplia red de oficinas en todo el territorio nacional y el liderazgo de esta empresa en el sector de las Administraciones Públicas.

En este período se completará la oferta de productos y servicios con distintos programas de contratación individual para funcionarios, así como con la organización de actividades  que permitan el acercamiento de las Corporaciones Locales al mundo del seguro.

FEMP
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) es la Asociación que agrupa a la gran mayoría de las Entidades Locales españolas (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares) que representan a casi el 99% de la pobalción del país. Está constituida al amparo de lo dispuesto en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss