Loading

Aon Media Center

AON GIL Y CARVAJAL OPTIMIZA SU CICLO PRESUPUESTARIO
Con las soluciones del grupo Optima Finance

Madrid, 15 de septiembre de 2001.- Aon Gil y Carvajal, la mayor organización en consultoría de riesgos y correduría de seguros en España, ha firmado un contrato con Optima Analytical Solutions, del grupo Optima Finance, para adquirir sus sistemas de Presupuesto y de Planificación Financiera como complemento del sistema de gestión ERP implantado en la compañía.

Optima Analytical Solutions se ha encargado de instalar en dicha compañía la solución Frango Budgeting para la elaboración, control y seguimiento presupuestario.

Esta solución, flexible y de rápida implantación, se integra perfectamente con las principales herramientas de gestión del mercado, aportándoles un importante valor añadido.

Aon Gil y Carvajal ha considerado las herramientas del Grupo Optima Finance como la mejor opción para informatizar un área vital de la Dirección Financiera como es la Planificación Financiera, donde se requiere agilidad y rapidez para la toma de decisiones.

Frango se encuentra presente en España a través de Optima Analytical Solutions, empresa de contrastada experiencia en el área de soluciones analíticas, y que cuenta actualmente con clientes como Amena, ONO, Telefónica, OHL, Uni2, Iberdrola, Gamesa, Unión Fenosa, Cadbury Dulciora, etc.

Frango, con más de 1.900 clientes en 90 países, es el único editor de soluciones informáticas de Consolidación y Reporting, Presupuestación y Planificación Financiera que ha experimentado un crecimiento significativo durante los últimos cinco años (más del 75% anualmente) y que, año tras año, aumenta sus niveles de rentabilidad de un modo exponencial y sostenido.

El Grupo Aon Gil y Carvajal es una organización líder en consultoría de riesgos en España, perteneciente a la multinacional Aon Corporation. Entre sus actividades se encuentran, además, la consultoría de distribución, fidelización, salud y asistencia al consumidor, así como el desarrollo de soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo.

El Grupo Aon Gil y Carvajal cuenta con 33 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con una sólida estructura internacional, respaldada por más de 500 oficinas del Grupo Aon en 120 países.

Aon Corporation está considerada como una de las mayores empresas del mundo (Fortune & Forbes 500) y cotiza en las bolsas de Chicago, Frankfurt, Londres y Nueva York. La compañía es líder internacional en intermediación de seguros, consultoría y productos de gestión de riesgos, líneas personales, garantías y servicios y consultoría de recursos humanos.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss