Loading

Aon Media Center

AON GIL Y CARVAJAL INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN MÁLAGA

Málaga, 18 de octubre de 2001.- Aon Gil y Carvajal, la empresa líder en el mercado español de consultoría y correduría de seguros, inaugura hoy sus nuevas oficinas en Málaga. Estas oficinas, situadas en la c/ Cortina del Muelle nº 3, duplican en espacio a las que hasta ahora ocupaba la compañía y están ubicadas en pleno centro comercial y financiero de la ciudad.

Con este motivo, Aon Gil y Carvajal celebra hoy en Málaga su Consejo Regional de Andalucía para posteriormente presentar, en un acto que tendrá lugar en "Casa Onieva", las nuevas oficinas a las autoridades y representantes de las principales empresas de la zona.

AON GIL Y CARVAJAL EN ANDALUCÍA
El Grupo Aon Gil y Carvajal negocia actualmente en Málaga un volumen de primas intermediadas de 1.000 millones de ptas., cifra que ha alcanzado gracias a la especialización del Grupo en sectores clave de la economía de esta provincia como el Turismo, la Construcción y las Administraciones Públicas, sector en el que es pionera.

Aon Gil y Carvajal es también la primera consultora de riesgos y correduría de seguros de Andalucía, con más de 5.000 millones de primas negociadas. Además de Málaga, el Grupo cuenta con oficinas en Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y Granada.

LA EMPRESA
El Grupo Aon Gil y Carvajal, perteneciente a la multinacional Aon Corporation, es una organización líder en consultoría de riesgos en nuestro país. Entre sus actividades se encuentran, además, la consultoría de distribución, fidelización, salud y asistencia al consumidor, así como el desarrollo de soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo. El Grupo Aon Gil y Carvajal cuenta con 33 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.000 empleados.

Aon Corporation está considerada como una de las mayores empresas del mundo (Fortune & Forbes 500) y cotiza en las bolsas de Chicago, Frankfurt, Londres y Nueva York. La compañía es líder internacional en intermediación de seguros, consultoría y productos de gestión de riesgos, líneas personales, garantías y servicios y consultoría de recursos humanos.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss