Loading

Aon Media Center

PLURALIA PRESTA SERVICIOS PARA AOL avant
La empresa gestiona todo el servicio postventa de los terminales Intel® Dot.Station

Madrid, 22 de octubre de 2001.- Pluralia, primer proveedor de servicios postventa en España y empresa perteneciente al Grupo Aon Gil y Carvajal, es la encargada de gestionar todo el servicio postventa de los equipos informáticos instalados por AOL avant. Ambas empresas han firmado un acuerdo de prestación de servicios por el que Pluralia se hace cargo del intercambio de los equipos que sufran cualquier tipo de anomalía y de la posterior reparación de los mismos.

Para Pluralia, la firma del acuerdo ha significado implicarse de lleno en uno de los proyectos de nuevas tecnologías más importantes desarrollados en Europa, tanto por el trabajo realizado para diseñar todo el proceso como por el volumen de equipos a gestionar.

Los equipos que comercializa AOL Spain S.L para su servicio AOL avant son unos terminales diseñados específicamente para el acceso y navegación. A través de este equipo, el servicio AOL avant ofrece la posibilidad de acceder de forma rápida y sencilla a través de su portal a toda una gama de servicios y contenidos.

Tanto el terminal de internet Intel® Dot.Station como el portal de AOL avant han sido desarrollados específicamente para este proyecto, con objeto de que la navegación resulte lo más fácil e intuitiva posible para cualquier persona por muy novel que sea.

Pluralia es la división del Grupo Aon Gil y Carvajal que desarrolla soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo en los negocios de automoción, renting, electrodomésticos, informática y telefonía móvil. Durante el pasado año, Pluralia gestionó 2.131.000 de contratos en estas áreas.

El Grupo Aon Gil y Carvajal es una organización líder en consultoría de riesgos en España, perteneciente a la multinacional Aon Corporation. Entre sus actividades se incluyen también, además de las desarrolladas por Pluralia, la consultoría de Distribución, Fidelización, Salud y Asistencia al consumidor. Cuenta con 33 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con una sólida estructura internacional, respaldada con más de 500 oficinas del Grupo Aon en 120 países.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss