Loading

Aon Media Center

AON GIL Y CARVAJAL Y PYMARKET FIRMAN UN ACUERDO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS "ON LINE"
Las pequeñas y medianas empresas podrán contratar seguros personalizados

Madrid, 20 de noviembre de 2001.- Aon Gil y Carvajal, líder del mercado español en consultoría y correduría de seguros, ha firmado un acuerdo con PyMarket, central de compras para Empresas del Grupo Santander Central Hispano, para la comercialización de seguros "on line" en su portal www.pymarket.com, servicio que estará disponible próximamente.

Gracias a este acuerdo, Aon Gil y Carvajal ofrecerá a los usuarios de PyMarket, además de la prestación de todos los servicios necesarios para la contratación y gestión de seguros, un cotizador "on line" especial para PYMES. A través de este cotizador se podrán contratar pólizas para la cobertura de los bienes y el patrimonio de las empresas industriales, entre las que se incluyen fábricas, almacenes, talleres y cualquier establecimiento donde se realice el proceso o manipulación de materiales.

El portal de PyMarket es una central de compras donde todas las empresas pueden adquirir productos y servicios para el día a día de su negocio, comprando como una gran empresa. PyMarket pone a disposición de las empresas más de 15.000 referencias de productos y 15 servicios a precios muy competitivos, así como diversas herramientas muy útiles para la gestión de sus negocios. Los medios de pago admitidos por PyMarket están adaptados a las formas de pago habituales (transferencia bancaria, domiciliación, tarjeta, pago on-line....) y cuentan con la garantía y seguridad del Santander Central Hispano.

Aon Gil y Carvajal, a través de su división de e-business Aon Interactive Business (Aon ib), ya ofrece seguros "on line" en portales de Internet de distintos sectores como patagon.com, portae.com, hotelnetb2b.com y latienda.uef.es (Unión Fenosa).

El Grupo Aon Gil y Carvajal, filial en España de Aon Corporation (Fortune & Forbes 500), es la organización líder en consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestro país. Entre sus actividades se encuentran, además, la consultoría de distribución, fidelización, salud y asistencia al consumidor, así como el desarrollo de soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo. Cuenta con 33 oficinas en todo el territorio nacional y más de 950 empleados.

PyMarket es una empresa perteneciente a BtoBfactory, y su principal accionista es el Grupo Santander Central Hispano. PyMarket cuenta en la actualidad con más de 35.000 empresas registradas, y se dirige a todas las empresas que quieran mejorar su competitividad y gestión de las compras, ahorrando recursos, tiempo y dinero. El acceso a PyMarket por parte de las empresas es totalmente gratuito. Dentro de su estrategia de expansión, PyMarket está establecido además de en España, en otros países de Latinoamérica como Chile, México y Brasil, y próximamente en Portugal.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss