Loading

Aon Media Center

Aon Gil y Carvajal crea una Dirección de Área en Canarias
La multinacional reestructura sus oficinas en las islas

Madrid, 27 de noviembre de 2001.- Aon Gil y Carvajal, líder en España en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha integrado sus dos oficinas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas en una nueva Dirección de Área para Canarias. Lorenzo Navarro Reyes, hasta ahora Director de la oficina de Santa Cruz de Tenerife, ha sido nombrado Director del Área de Canarias. El nuevo Director de la oficina de Las Palmas será Miguel Ángel Pérez Calixto.

Aon Gil y Carvajal ha desarrollado en los últimos meses un plan de reestructuración de sus oficinas en Canarias, dentro del cual se enmarcan los cambios realizados en la Dirección de las mismas, realizado con el fin de potenciar y aprovechar al máximo las posibilidades de la empresa en esta Comunidad.

NOMBRAMIENTOS
El nuevo Director del Área de Canarias, Lorenzo Navarro Reyes, cuenta con una sólida experiencia de más de quince años en el sector asegurador y ha sido responsable de la oficina de Santa Cruz de Tenerife durante el último año y medio. Anteriormente había desempeñado funciones directivas en Compañías Aseguradoras de primer nivel, como Royal Insurance. Desde su nuevo cargo en la recién creada Dirección de Área, Lorenzo Navarro impulsará el desarrollo del proyecto de expansión de Aon Gil y Carvajal en esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, y dentro de este proceso de reestructuración, Miguel Angel Pérez Calixto ha sido nombrado Director de la oficina de Las Palmas. Miguel Angel Pérez forma parte del equipo de esta oficina desde hace un año y medio, siendo un gran conocedor del negocio en Gran Canaria.

GRUPO AON GIL Y CARVAJAL
El Grupo Aon Gil y Carvajal, perteneciente a la multinacional Aon Corporation, es una organización líder en consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestro país. Entre sus actividades se encuentran, además, la consultoría de distribución, fidelización, salud y asistencia al consumidor, así como el desarrollo de soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo. El Grupo Aon Gil y Carvajal cuenta con 33 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y más de 950 empleados.

Aon Corporation está considerada como una de las mayores empresas del mundo (Fortune & Forbes 500) y cotiza en las bolsas de Chicago, Frankfurt, Londres y Nueva York. La compañía es líder internacional en intermediación de seguros, consultoría y productos de gestión de riesgos, líneas personales, garantías y servicios y consultoría de recursos humanos.



If you elect to comment or engage with our content via third-party social media websites, you authorize Aon to have access to certain social media profile information. Please click here to learn more about information that may be collected when using these tools on Aon.com


email Email   print Print   rss